viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Redes Sociales | 1 ago 2022

Te contamos cómo anotarte

FOPEA LAB: Cursos gratuitos para periodistas digitales en herramientas de Facebook, Instagram y Video

Comenzó agosto y el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) en conjunto con Meta Journalism Project, invitan a periodistas digitales y a creadores de contenido a formarse de manera virtual con tres cursos gratuitos brindados por profesionales. Enterate hasta cuándo están abiertas las inscripciones.


Como siempre, desde VorkNews te acercamos las mejores capacitaciones pensadas para periodistas digitales como vos. En esta nueva oportunidad, la invitación llega desde el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) en conjunto con Meta Journalism Project.

Se trata de "FOPEA LAB", un programa de capacitación intensivo y gratuito en herramientas de Facebook, Instagram y Video, destinado tanto a comunicadores del ámbito digital, como también a creadores de contenidos.

Las clases se llevarán a cabo de forma virtual, a partir del mes de agosto, de 18:00 a 20:00. Mientras que también se confirmó que los entrenadores de la iniciativa serán Fernanda Brovia, Victoria Achinelli y Nehuén Mingote. Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 8 de agosto de 2022.

¿A qué curso pensás anotarte? Aprovechá esta oportunidad para aprender de la mano de profesionales en la materia.

Entre los requisitos, se destaca que los interesados deben contar con residencia legal en Argentina. También se explicó que las clases serán grabadas y las imágenes obtenidas podrán llegar a ser utilizadas por FOPEA y/o Meta, con fines promocionales de los cursos.

Hacé clic para llenar el formulario y ser parte de FOPEA LAB.

Mientras que también se destacó que los aspirantes podrán inscribirse para participar en uno, dos o los tres cursos. Además, se indicó que sólo se entregarán certificados de asistencia a quienes completen las cinco clases (sin excepción). 


¿Cuáles son los cursos disponibles?

  • Gestión de contenidos y métricas en Facebook → Con Fernanda Brovia. Los días martes 9, 16, 23, 30 de agosto y 6 de septiembre.
  • Instagram para periodistas → con Victoria Achinelli. Los días miércoles 10, 17, 24, 31 de agosto y 7 de septiembre.
  • Video en Facebook para periodistas → con Nehuén Mingote. Los días jueves 4, 11, 18, 25 de agosto y el 8 de septiembre.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias