jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Noticias | 23 feb 2024

GNI Startups Lab Argentina

Google, FOPEA y SembraMedia buscan 20 emprendedores para transformar el periodismo argentino

La convocatoria para el GNI Startups Lab Argentina está abierta. Este programa de 14 semanas, respaldado por Google News Initiative, FOPEA y SembraMedia, busca potenciar la creación de medios novedosos y fortalecer el ecosistema periodístico del país: ¡No pierdas la oportunidad de desarrollar tu idea junto a expertos en el campo!


¡A no perder más tiempo! Ya se encuentra abierta la convocatoria para sumarte al GNI Startups Lab Argentina, el programa virtual de entrenamiento de 14 semanas diseñado para impulsar la creación de medios innovadores y nutrir el ecosistema periodístico argentino.

La capacitación cuenta con el apoyo de Google News Initiative (GNI), en alianza con FOPEA y SembraMedia. La convocatoria se realizará desde el 21 de febrero hasta el 20 de marzo inclusive. Podrán postular periodistas y emprendedores residentes de todo el país.

Según detallaron desde FOPEA, 20 personas serán seleccionadas para recibir capacitaciones, mentorías y espacios de intercambio con especialistas, en donde aprenderán cómo desarrollar audiencias, contenido y diseñar su modelo de negocio, entre otros temas fundamentales para la sustentabilidad de un medio.

La capacitación cuenta con el apoyo de Google News Initiative (GNI), en alianza con FOPEA y SembraMedia.

Lo mejor de todo es que al finalizar el programa, los participantes tendrán un Producto Mínimo Viable (MVP) listo para ser lanzado: ¿Nada mal, no?

Conocé más sobre el programa: ¿Cómo crear medios de noticias innovadores y sostenibles? Sumate a la capacitación de Google, Fopea y Sembramedia.


GNI Startups Lab Argentina: ¿Cómo aplicar?

Deberás completar el formulario en el sitio web de GNI contando todo sobre tu idea o proyecto. Completarlo podría llevarte de 20 a 30 minutos. Importante: tenés tiempo de aplicar hasta el miércoles 20 de marzo a las 23:59 hora de Argentina.

 Sumate ya: Completar el formulario en el sitio web de GNI.

Si tenés dudas podés escribir a: [email protected].


TU PROPIO MEDIO DIGITAL A UN PASO

¿Querés tener tu propio portal de noticias sin necesidad de conocimientos técnicos adicionales? En VorkNews desarrollamos una herramienta que simplifica todo el proceso. Mirá todo lo que tenemos para ofrecerte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias